miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día mundial contra el sida.

En la fuente "Wikipedia" se llama seropositivo al individuo que presenta en sangre anticuerpos que, cuando se le somete a la prueba diagnóstica apropiada, prueban la presencia de un determinado agente infeccioso.
 
  Muchas personas creen que por tener esta enfermedad se es distintos a los demás. Bien, estamos muy equivocados. Hay un gran porcentaje de personas que piensan que al padecer esta enfermedad están obligados a ser marginados, y esto es lo más grave. Hay 1 de cada 5 personas que no saben que padecen de esta enfermedad.


   Las personas que padecen de sida no tienen impedimento a ser progenitores, pues se ha dado el caso de que muchos padres tengan sida y los hijos no. Esto se debe a la medicina. En muchos países subdesarrollados mueren muchas personas que padecen de esto, pero nosotros tenemos la gran suerte que tenemos una medicina bastante desarrollada, y por tanto no tenemos esa mala suerte.

  Por ese motivo, mi blog se tiñe hoy de rojo, por todas esas personas que no se merecen esta exclusión social en la que viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario